TRANSPARENCIA Y ACCESO
A INFORMACIÓN PÚBLICA
En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 Tab Titlela Curaduría Urbana No.1 de Santiago de Cali pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información. Adicionalmente se publica la Directiva 006 del 14 de mayo de 2019 de la Procuraduría General de la Nación, dando cumplimiento a la misma.
1. Información de la entidad
1.1. Misión y visión, funciones y deberes
1.2. Estructura orgánica - organigrama
1.3. Mapas y cartas descriptivas de los procesos
1.5. Directorio de servidores públicos, empleados o contratistas
1.7. Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
1.8. Servicio al público, normas, formularios y protocolos de atención
1.9. Procedimientos que se siguen para tomar decisiones en las diferentes áreas
1.10. Mecanismo de presentación directa de solicitudes, quejas y reclamos a disposición del público
1.11. Información sobre decisiones que pueden afectar al público
2. Normatividad
3. Planeación
3.1. Informes
4. Tramites
5. Participa
5.1. Participa
6. Datos abiertos.
6.1. Datos abiertos
7. Información específica para grupos de interés.
7.2 Inclusión
8. Obligación de reporte de información específica por parte de la entidad.
9. Menú atención y servicios a la ciudadanía
9.1. Canales de atención y pida una cita
9.2. Pqrsd
10. Sesión de noticias
10.1. Noticias y anuncios